Rocópolis estrena sitio web

Captura_home_roco
A partir de hoy, usted podrá acceder a nuestro nuevo sitio web http://www.rocopolisdc.com en el que encontrará toda la información necesaria para disfrutar de los servicios de nuestro gimnasio de escalada.

Para el equipo de trabajo de Rocópolis DC, la comunicación con los usuarios de nuestro gimnasio es una prioridad, y entendemos que una página web sencilla de navegar es una herramienta clave para brindar y recibir información de manera ágil y clara.

En nuestro nuevo sitio web podrá encontrar las tarifas de todos nuestros servicios, inclusive las promociones temporales que ofrecemos frecuentemente en Rocópolis DC. Además, podrá acceder a toda la información de nuestras clases personalizadas e incluso podrá hacer reservas especificando la fecha y la hora en la que quiere tomar los talleres.

Por último, podrá encontrar todas las noticias relacionadas con cambios de horario de atención por fechas especiales, información sobre competencia y otros eventos especiales de nuestro gimnasio. Lo invitamos a recorrer nuestro nuevo portal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s